· CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ·


¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?

En MISWEAR, como Marca Nativa Digital, apostamos por la calidad en el servicio postventa para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por este motivo, todos los cambios y devoluciones son gratuitos indiferentemente del método de pago. 

Puedes cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda online, ya sea por talla distinta, color u artículo diferente. Si no quedas satisfecho por tu compra, te devolvemos el dinero. El reembolso será efectuado de la misma forma en que has realizado el pago. 

Para TARJETA DE CRÉDITO y PAYPAL el importe será devuelto en un tiempo estimado de 10-14 días, para casos de CONTRA REEMBOLSO deberá indicarnos por email un número de CUENTA BANCARIA para emitir la devolución en un plazo estimado de 10-14 días según su banco.

En caso de recibir un producto en mal estado o recibir un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de la compra.

 


¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?


Si no estas registrado:

Para efectuar la devolución puedes hacerlo a través de nuestro formulario de cambios y devoluciones o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Envía un email a devoluciones@miswear.com indicando en el asunto: “Devolución de producto” y explicando los motivos de la misma.


Si estas registrado: 

Puedes acceder cómodamente accediendo al Panel de control y haz click en Devoluciones.

· A continuación selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en el botón “REALIZAR DEVOLUCIÓN”.

· Selecciona el producto que deseas devolver, indica la cantidad y selecciona el motivo de la devolución.

· Asegúrate que la dirección que hay marcada para que te enviemos a la agencia para recoger es correcta.

· Si tu pedido es contra reembolso, tendrá que indicarnos su número de cuenta para poder realizarle el reembolso del artículo.

· Finalmente pincha en el botón “Devolver”.

. En breve la agencia de transporte pasará a recoger tu devolución. Recuerda indicar de forma clara tu e-mail de contacto y el número de pedido para poder procesar de forma correcta.

Una vez haya sido tramitada la devolución, recibirás un e-mail informativo acerca del reembolso.

Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, recibirás un email de confirmación y te realizaremos la devolución según la forma de pago que utilizaste al realizar el pedido. El abono tendrá lugar en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si has comprado desde Canarias y quieres realizar una devolución o cambio, deberás de realizarla a través del sistema de envío que consideres más adecuado. Si la devolución es debida a un fallo de calidad del producto, te abonaremos el coste de dicho porte (nos deberás adjuntar el justificante de pago del envío) vía transferencia en el número de cuenta que nos indiques. 

 


¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar cualquier cambio o devolución.

 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de Atención al cliente indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y describe el producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).

Si tu pedido fue entregado por mensajería, te enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.

Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.

A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.


facebook
Instagram

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out