· FORMAS DE PAGO ·


Ponemos a su disposición la siguientes formas de pago, de forma que realice el pago de sus pedidos de la forma que le sea más cómoda. Nuestro procedimiento de pago es totalmente seguro, utilizando para ello las plataformas de los servicios asociados que se indican a continuación:

Formas de pago, paypal, visa, mastercard y contrareembolso nacex

Tarjetas bancarias


Puedes realizar el pago de tu compra a través de las principales tarjetas bancarias presentes en el mercado, emitidas por VISA Y MASTERCARD. 

Todos los datos proporcionados a MISWEAR, en el proceso de pago con tarjeta de crédito, son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.


Paypal

Puedes realizar tu pedido con PayPal. Esta es una forma rápida y segura de comprar nuestros zapatos sin necesidad de disponer de tarjeta de crédito. Si ya tienes cuenta de PayPal únicamente necesitas un correo electrónico y una contraseña para completar tu pedido online de manera segura.


Contra reembolso

El contra reembolso es una de las formas de pago online que te permite pagar el pedido en el momento de su entrega. 

Si ha escogido como método de pago contra reembolso, al finalizar el pedido recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido, indicando que el método de pago es contra-reembolso. En este caso, debes tener en cuenta que el pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada. Te recomendamos que tengas preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejarle la mercancía.


facebook
Instagram

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out