SOBRE NOSOTROS

MISWEAR nace trás la unión de esfuerzos de un taller artesano con más de 25 años de experiencia en la fabricación en exclusiva de calzado de piel para la mujer y una start-up especializada en la comercialización de calzado por Internet, con un propósito en común:Digitalizar la moda del calzado para reducir el precio y mantener la calidad.

MISWEAR es una de las primeras marca nativa digital en el sector del calzado, que a través del eCommerce como medio único de venta directa al consumidor, y fabricando en España, puede permitirse el lujo de saltarse los intermediarios con menor valor añadido en la cadena de distribución para ofrecer una experiencia de compra única al consumidor.

MISWEAR fue concebida como marca global para adaptarse al estilo de vida de la mujer trabajadora, urbana y cosmopolita de cualquier rincón del globo. Es decir, una marca destinada a cubrir las necesidades de las mujeres de ciudad acostumbradas a moverse tanto en la oficina, como entre el tráfico, hordas de gente y toneladas de hormigón, manteniendo el balance ideal entre diseño y funcionalidad. Tus pies notarán el cambio. 


“Affordable luxury”

 “Directly from the Factory to your feet”

 “Let your feet do the talking”


facebook
Instagram

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out