· SPRING / SUMMER 19 ·
COLLECTION

STYLES

MISWEAR se centra en la comercialización de calzado para la mujer con el propósito de cubrir las necesidades de la mujer trabajadora y cosmopolita. El catálogo se encuentra dividido por la siguiente tipología de producto:

Sandalias

No siempre es adecuado lucir pie en la oficina pero siempre hay excepciones en los calurosos meses de verano, así como en los evento o fiestas institucionales... y cuando éstas llegan es mejor optar por el camino más sofisticado y minimal posible: sandalias elegantes y con carácter.

Botines

Los botines incombustibles –esos que puedes llevar con falda, jeans y pantalón sastre con el mismo resultado: pura perfección– son otra de las piezas claves para construir el perfecto look de una "office lady".

Mary Jane

Los tradicionales Mary Jane de talones bajos, frente cerrado y con o sin correa en el empeine en una amplia gama de colores y materiales están de vuelta a la moda. Los Mary Janes son los zapatos que parecen formales para niñas de colegio privado pero informales cuando los usan las office ladies.

Zapatos masculinos

Los zapatos masculinos o boyish –y en esta categoría están incluidos los bluchers, oxford, derby, monk, mocasines y dockside– son perfectos para los "casual friday" y esos días cuya jornada se extiende más de normal. Y adaptan perfectamente con el estilo de las office ladies más carismáticas.

Bailarinas

Los zapatos planos también son para ir a la oficina. Eso sí, deben compensar la ausencia de tacón con un perfil sofisticado, elegante y súper carismático.

Botas

Las botas altas, por debajo de la rodilla y con un tacón accesible, son también clave en el vestuario de la office lady.


facebook
Instagram

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out